中文   英文   俄文   阿拉伯语

 
搜索
Búsqueda
人力资源
/
/
/
Promocionar la marca de la empresa y mostrar la imagen corporativa.

Noticias

Clasificación de la información

Promocionar la marca de la empresa y mostrar la imagen corporativa.

  • Clasificación:Noticias de empresa
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2016-08-04 00:00
  • Visitas:

[Descripción resumida]A mediados de mayo, se completó la sala de exhibición de productos de Zhuya y se dio la bienvenida al primer grupo de líderes e invitados de la Asociación de Investigación de la Cultura Corporativa de Weichai que vinieron a visitarnos. la marca Zhuya, se valoró mucho la buena imagen de la empresa. La sala de exhibición de productos de nuestra empresa diseña su propio diseño,

Promocionar la marca de la empresa y mostrar la imagen corporativa.

[Descripción resumida]A mediados de mayo, se completó la sala de exhibición de productos de Zhuya y se dio la bienvenida al primer grupo de líderes e invitados de la Asociación de Investigación de la Cultura Corporativa de Weichai que vinieron a visitarnos. la marca Zhuya, se valoró mucho la buena imagen de la empresa.
La sala de exhibición de productos de nuestra empresa diseña su propio diseño,

  • Clasificación:Noticias de empresa
  • Autor:
  • Fuente:
  • Tiempo de emisión:2016-08-04 00:00
  • Visitas:
Detalles
La sala de exhibición de productos de Zhuya se completó y dio la bienvenida al primer grupo de invitados.
 
 
A mediados de mayo, se completó la sala de exhibición de productos de Zhuya y se dio la bienvenida al primer grupo de líderes e invitados de la Asociación de Investigación de la Cultura Corporativa de Weichai que vinieron a visitarnos. la marca Zhuya, se valoró mucho la buena imagen de la empresa.
La sala de exhibición de productos de nuestra empresa diseña su propio diseño, selecciona científicamente materiales e integra promoción de marca y exhibición de productos. Tiene un total de más de 240 metros cuadrados, divididos en sala de prefacio, sala de exhibición de descripción general de la empresa, sala de exhibición de producto y pasillo de cola. En la entrada de la sala de exposiciones, el prefacio de la sala de exposiciones de productos de la empresa: "Construir un proveedor profesional de primera clase de conjuntos de engranajes y transmisiones en China" es particularmente llamativo. La sala de prólogo es un video promocional para el cuidado del liderazgo y Zhujia, que bien promueve la posición de liderazgo de la empresa en la industria y la buena imagen de la empresa; la sala de exposiciones de perfil corporativo se divide en perfil de empresa de grupo, perfil de empresa de Zhujia, evolución histórica, escuela técnica I + D y honores empresariales, cultura corporativa, manufactura esbelta, garantía de calidad, red de ventas, exhibición concentrada de la trayectoria de desarrollo de la compañía y logros sobresalientes desde su establecimiento, y registra la historia de lucha interminable y de primera clase de la gente de Zhuchi. La parte clave es la sala de exhibición de productos, donde se exhiben productos físicos exquisitos e imágenes de apoyo: hay varios automóviles de pasajeros y camiones ligeros de alta gama, autobuses ligeros y transmisiones de mini automóviles, así como conjuntos mecánicos integrados y 2 velocidades. DCT: Como representante de la nueva transmisión de energía, existen vehículos especiales y cajas de transferencia de maquinaria de construcción que lideran la industria, así como conjuntos reductores adecuados para diversos equipos operativos especiales. Esta es la acumulación y el desarrollo de Zhu Chi Ren durante más de medio siglo, con la transmisión como el núcleo y la transmisión y la transmisión especial como la principal plataforma de productos. El vestíbulo trasero es el plan de desarrollo de Zhuya y el "Sueño de Zhuya". El plan de desarrollo de la compañía es extender la plataforma de transmisión a MPV, transmisiones de SUV, transmisiones de camiones ligeros de gama media a alta, transmisiones de nueva energía y automáticas transmisiones, centrándose en el desarrollo de productos de transmisión de gama media a alta; plataformas de transmisión especiales Desarrollar una gama completa de cajas de transferencia de vehículos pesados, medianos y ligeros con tracción para todo uso, cajas de transferencia de maquinaria de construcción y equipos agrícolas, reductores de maquinaria de construcción, cajas de transmisión especiales de alta gama y otros productos, y convertirse en un proveedor internacional de soluciones de transmisión convencionales.
Toda la sala de exposiciones integra productos y honores. Está equipada con objetos de productos y pantallas táctiles de computadora, y utiliza de manera integral la tecnología de visualización multimedia. Muestra la gloriosa historia de la empresa en los últimos 60 años en un aspecto integral, de múltiples ángulos y serie, destacando los logros y contribuciones de la empresa Tooth en el desarrollo de productos y el desarrollo del mercado.
La historia está grabada y el futuro trae sueños. La sala de exhibición de productos de Zhuya muestra el desarrollo de productos y el progreso tecnológico, así como nuestra incansable búsqueda: ¡construir un proveedor profesional de primera clase de conjuntos de engranajes y transmisión! La gente de Zhuchi persistirá en la reforma y la innovación, será pionera y emprendedora, usará el sudor y la sabiduría para escribir el nuevo capítulo de Zhuchi y hará realidad el sueño de "fortalecer y rejuvenecer la empresa".

 宣传株齿品牌 展示企业形象

宣传株齿品牌 展示企业形象

El 15 de junio, Huang Zhenhua, director general adjunto de la división BAIC Weiwang, y Zhang Huachuan, director general adjunto de la rama BAIC Zhuzhou, visitaron la empresa. El director general Pan Xiaodong acompañó la visita. Llevaron a cabo intercambios en profundidad sobre BAIC Weiwang 306, S50 y otros accesorios para vehículos La compañía expresó su afirmación por los nuevos cambios en el mercado y el desarrollo de nuevos productos en los últimos años.

宣传株齿品牌 展示企业形象


El 17 de junio, Wu Lingyun, el alcalde del distrito de Hetang, ciudad de Zhuzhou, y un grupo de 4 personas llegaron a la empresa para inspeccionar y guiar el trabajo. El gerente general de la empresa Pan Xiaodong presentó la producción, operación, reforma y desarrollo de la empresa en la primera mitad del año. El alcalde de distrito Wu dijo que apoyaría plenamente las diversas reformas e innovaciones de la empresa y acompañaría la reforma y el desarrollo de la empresa.

宣传株齿品牌 展示企业形象

Concéntrate en nosotros.

Código bidimensional

web móvil

Código bidimensional

Wechat